Gary Miller/Getty Images

Guns N’ Roses recuerda su controversial paso por México en el Vive Latino

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda tocó en el festival mientras se elevaban las alertas por el coronavirus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que la realización del Vive Latino 2020 estuvo rodeado de controversia y críticas, miles de fans disfrutaron el show de Guns N’ Roses en el Foro Sol, el cual la banda recordó a través de un video publicado en sus redes sociales.

El espectáculo tuvo una duración de alrededor de dos horas y contó con todos los clásicos de la banda de rock que se encargó de cerrar el segundo día del Vive Latino con éxitos como “Welcome To The Jungle”, “Sweet Child O’ Mine”, “November Rain” y “Dont Cry”. En el video, se aprecia a Axl Rose frente a una enorme cantidad de fans, quienes se dieron cita el pasado 14 de marzo para ver en vivo a la legendaria banda de rock.

A momentos, se puede ver también a Slash mientras toca algunos solos de guitarra, al bajista Duff McKagan y al resto de los músicos.

Aunque Guns sí tocó, bandas como All Them Witches, Ambar Lucid, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Biznaga, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal the Man, Usted Señálemelo y Vetusta Morla, Rodrigo y Gabriela, y Mogwai no pudieron presentarse en el VL2020 debido a que se vieron obligados a cancelar su show por problemas de traslados y afectaciones por el COVID-19 en sus países.

Mientras tanto, las redes sociales estuvieron repletas de críticas hacia los organizadores del festival, pero también para aquellos que decidieron asistir al Vive Latino pese a la rápida expansión del coronavirus en México y en el mundo.

Todas las fechas posteriores al Vive Latino de la gira de Guns N' Roses fueron pospuestas por la misma banda, mientras que Ocesa anunció que el resto de los conciertos programados para México serían cambiados de fecha para evitar un contagio masivo en eventos de gran tamaño.