Se suman cancelaciones al Vive Latino por el coronavirus, van más de diez bandas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival continúa sufriendo bajas en su cartel y el público se pregunta si debería cancelarse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un día de la edición 21 del Vive Latino y con la preocupación del esparcimiento del coronavirus, se ha anunciado que diez artistas más cancelaron su participación en el festival.

A través de sus redes sociales, los organizadores confirmaron que All Them Witches, Ambar Lucid, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Biznaga, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal the Man, Usted Señálemelo y Vetusta Morla no tocarán en el Vive Latino.

Los artistas se vieron obligados a cancelar su show en el evento por problemas de traslados y afectaciones en sus países; cabe destacar que muchas de éstas provienen de Europa, donde de acuerdo a la Organización Mundial de Salud (OMS), continente que “es el nuevo epicentro de la epidemia”.

De acuerdo con la OMS, China y Corea del Sur dejaron de ser el epicentro de la pandemia mundial. Ahora Europa está en dicho papel, debido al incremento de contagios, aunque en Asia siga habiendo más casos; México tiene hasta ahora 15 personas confirmadas con el virus COVID-19

Estas cancelaciones se suman a la de She Wants Revenge , banda que ya había anunciado que no viajaría a México para unirse a la prevención del empeoramiento del coronavirus y la emergencia de salud global del virus.

Hasta el momento, el Vive Latino 2020 se llevará a cabo pese a la crisis de salud que ha provocado la propagación del coronavirus a nivel mundial.