¿Habrá colaboración de Selena Gomez y Dua Lipa? La foto que desató locura

Las cantantes estuvieron juntas durante un evento para honrar a los creadores de éxitos.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @DuaLipa
Selena Gomez y Dua Lipa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La revista Variety reconoce cada año a los “hitmakers”, es decir, aquellos que realizaron una contribución especial en el ámbito musical. Entre los nombramientos, dos de las artistas galardonadas por la publicación estadounidense fueron Dua Lipa y Selena Gomez.

Dua Lipa, junto con Elton John, nos trajeron este año “Cold Heart”, canción que juntó a dos generaciones para crear un éxito que se escuchó durante el 2022 en todos los antros, fiestas y eventos. La cereza del pastel, para los compositores británicos, fue interpretarla en vivo en el estadio de los Dodgers , momento que quedó inmortalizado en la película “Elton John: El show de despedida”. Ambos fueron nombrados como los “Hitmakers del Año”.

Por su parte, Variety reconoció a Selena Gomez con la “Canción cinematográfica del año” por el tema principal para su documental “My Mind & Me” . La revista considera que es “un mensaje de empatía para cualquiera que esté luchando con la salud mental” e incluso señala que puede ser una fuerte contendiente a las nominaciones para los Premios Óscar como “Mejor Canción”.

Para celebrar y otorgar los reconocimientos, el fin de semana se realizó una fiesta en la cual Dua Lipa y Selena Gomez fueron vistas juntas. En las fotografías tomadas al interior del City Market Social House, en Los Ángeles, California, las dos celebridades no ocultaron lo emocionadas que estaban por reunirse de nuevo.

También los selenators y loves celebraron el encuentro, ya que no habían visto desde 2018 material nuevo de Selipa –nombre con el cual bautizaron al dúo–.

Previo al evento, fueron entrevistadas por separado y ambas coincidieron en lo mismo: su interés por realizar una colaboración. Además de aprobar el nombre oficial de Selipa, la cantante recién nacionalizada albanesa dijo que amaba a Selena y si algo salía, por supuesto que grabarían juntas.

Por su parte, la actriz estadounidense preguntó al entrevistador cuando salió el tema “¿dónde está? porque yo también quisiera (colaborar)”. Cuando él le contó que Dua estaba dispuesta a trabajar con ella, Selena expresó emocionada “¡oh por dios!”.

Si bien no hay una fecha en concreto para que Selipa se reúna para componer y grabar algo, al menos sabemos que las dos están en la misma página y que les entusiasma la idea a futuro. ¿Será que nos sorprenderán con una o incluso dos canciones para sus nuevos discos ?