Instagram: @justinbieber

Hailey Baldwin contó con qué extraña habilidad 'conquistó' a Justin Bieber

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo y el artista se casaron en el 2018

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hailey Baldwin , modelo y esposa de Justin Bieber , se presentó como invitada en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon , donde el presentador le recordó un truco con una botella de cerveza que hizo la última vez que estuvo en su show.

En ese entonces, la copresentadora demostró que era capaz de quitarle la corcholata de un envase con los dientes, habilidad que llamó la atención del cantante canadiense e inició con su romance.

Durante su nueva visita al show de Jimmy Fallon, la modelo de 23 años le dijo que él fue parte de su historia de amor.

"La última vez que estuve aquí hicimos este pequeño truco de fiesta de abrir una botella con mis dientes; a la mañana siguiente, después de emitirse la entrevista recibí la llamada telefónica de cierta persona", contó la modelo.

" 'Hola, ¿Cómo estás? Te vi anoche con Jimmy Fallon, te veía muy bien, me encantó ese truco que hiciste, no tenía idea de que pudieras hacer so, fue genial'", dijo Hailey sobre la conversación que tuvo con el intérprete de "Yummy".

"Colgué y ahora estoy casada con esa cierta persona", concluyó.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron el 10 de julio de 2018 y confirmaron que se encontraban casados en noviembre del mismo año.Actualmente, el canadiense regresó a la música con el video musical, "Yummy", y el estreno de su nuevo disco, "Changes".