Justin Bieber dice que ni siquiera debería estar vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete habló sobre las dificultades que ha atravesado y terminó en lágrimas

Justin Bieber dio impactantes declaraciones sobre su salud mental a través de una entrevista en la que, entre lágrimas, confesó que considera que ha pasado momentos de gran dificultad debido a la depresión.

De acuerdo a Variety , fue durante la presentación previa de su nuevo disco de estudio “Changes”, cuando el canadiense habló sobre los problemas que ha vivido en los últimos años.

“Ni siquiera creo que deba estar vivo, no importa prosperar”, fueron las palabras que dejaron en shock a los fans del cantante, quien también aprovechó para agradecer a su mánager, Scooter Braun , por acompañarlo en los momentos más difíciles.

“Caminaste conmigo a través de un montón de suciedad”, expresó Justin Bieber , quien no pudo contener las lágrimas durante su confesión.

Dichas revelaciones llegan después de años de su debut en la industria musical, la cual asegura que es causante de gran parte de sus problemas, así como “la gente” que trabaja en ella.

No es la primera vez que Bieber menciona los problemas de salud mental por los que atraviesa desde hace unos años. El canadiense canceló en 2016, de manera inesperada, diversas fechas “Purpose World Tour” debido al estrés que estaba sufriendo y la gira quedó inconclusa.

A pesar de todo, el intérprete parece estarse reivindicando de sus actitudes del pasado y lo demuestra enviando un poderoso mensaje al mundo.

“Veo a mucha gente aquí creando mentiras y diciendo que esperan que pierda en todo lo que haga. Bueno, yo espero que todos ganen (…). Independientemente de cómo te sientas por mí, te mando amor”, dijo Justin Bieber.