Twitter: Justin Bieber

Justin Bieber está de regreso con 'Yummy', un sencillo bastante pegajoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción es solo una de las sorpresas que el canadiense tiene para sus fans en este 2020

Unos días antes de Navidad, Justin Bieber anunció que regresaría con varias sorpresas para sus fans. El canadiense no solo reveló que empezaría el 2020 con un nuevo sencillo, sino que también dio a conocer que un álbum, gira y hasta una serie documental estaban en puerta.

Ver esta publicación en Instagram

December 24, December 31, January 3 ... #2020

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Poco a poco fue dando a conocer más datos, como que su sencillo llevaría por nombre "Yummy", y que podríamos escucharlo en el primer minuto del 3 de enero.

Con conteos regresivos y una serie de videos en distintas redes sociales, Bieber estuvo mostrando un poco de lo que sería la estética de su nuevo material, y dejándonos escuchar pequeños adelantos.

La canción por fin se liberó, con lo que llegó a su fin la larga pausa que Justin había hecho a su carrera: tras más de cinco años de no lanzar un disco, y tres sin un sencillo en el que no colaborara con otro artista. El canadiense asegura que esta producción es bastante distinta a lo que ha hecho antes.

"Siento que esto es diferente a mis álbumes anteriores, solo porque el lugar en el que estoy en mi vida en este momento", reveló Bieber en uno de los videos en los que anunció lo que viene para él este año.

"Yummy" ya está disponible en todas las plataformas digitales, además, en el canal de YouTube del cantante también se puede ver el video con la letra. Será hasta el 4 de enero a las 11 de la mañana cuando podremos ver el video oficial.

El sencillo emocionó de inmediato a los fans, quienes no tardaron en recurrir a las redes sociales para demostrar su apoyo al cantante.

"Yummy" confundió a algunas personas que tienen "cancelado" al ex de Selena Gómez, pero que no pudieron evitar amar la nueva tonada pegajosa.

Claro que no todo fueron reacciones positivas, algunas personas consideran que no es tan buena como otras producciones del cantante.

A pesar de las reacciones mezcladas, "Yummy", sin duda, ha hecho que la gente vuelva a hablar de Bieber. A menos de 10 minutos de haber salido, la canción se convirtió en tendencia mundial en Twitter, y en tan solo media hora logró reunir medio millón de reproducciones en YouTube.

Aunque ha estado alejado del mundo de la música, Justin se ha visto envuelto en varios escándalos. Desde su matrimonio con Hailey Baldwin , hasta la canción que Selena Gómez supuestamente le dedicó. El canadiense también fue parte del drama alrededor de los derechos de las canciones de Taylor Swift, lo que hizo que su relación con la cantante empeorara aún más.

Bieber tuvo un 2019 bastante complicado, en general, "he estado buscando, luchando. Prueba y error, como muchos lo hacemos; ahora estoy muy enfocado en reparar algunos de los problemas que tengo más enraizados, para no venirme abajo, para poder sostener mi matrimonio y convertirme en el padre que quisiera ser", escribió en una fotografía que compartió en sus redes, "la música es muy importante para mi, pero NADA está por encima de mi familia y mi salud".