Instagram: justinbieber

Justin Bieber anuncia su esperado regreso a la música

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante tiene emocionados a los Beliebers con lo que podría ser una nueva era de su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber preparó el mejor regalo para fin de año con lo que parece ser, por fin, su regreso a la música.

El canadiense tomó sus redes sociales para publicar una imagen en la que posa frente un piano completamente grafiteado, además de una foto en la que escribió “mañana”, haciendo referencia a que algo importante sucederá el 24 de diciembre, justo en Noche Buena.

Ver esta publicación en Instagram

December 24, December 31, January 3 ... #2020

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

También subrayó que planea algo para el 31 de diciembre, en el último día del 2019.

Justin Bieber no dio más información al respecto, pero medios como Billboard apuntan a que esta podría ser una nueva era musical para el intérprete que no ha lanzado un disco inédito desde “Purpose” (2015).

Tampoco queda claro si es el nombre de un sencillo o de un álbum completo; el artista de 25 años ha estado dando pistas sobre un nuevo proyecto desde octubre e incluso dijo que planeaba lanzar un material de larga duración antes de que acabara el 2019.

Justin Bieber se ha mantenido lejos de los escenarios desde hace más de tres años para dedicar tiempo a su vida personal, su salud y creencias religiosas. El cantante ha hablado abiertamente sobre su relación con la iglesia y se ha enfocado en ella.

Además, Bieber se casó en con la modelo estadounidense, Hailey Baldwin, en octubre, por lo que los últimos meses han sido para disfrutar su vida en pareja.

A lo largo de esta pausa, Justin Bieber coqueteó con la música haciendo algunas colaboraciones con Dj Khaled, Chance the Rapper y Quavo para “No Brainer”, así como “10, 000 Hours” junto a Dan+Shay.