Alguien encontró la manera de que Justin Bieber le pida perdón a Selena Gomez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se trata de un remix que une la voz de los intérpretes

Gracias a la magia de la tecnología, se hizo viral un mashup que unió dos de los temas más populares de Justin Bieber y Selena Gomez, haciendo parecer que se cantaban el uno al otro.

Fue gracias a la cuenta de YouTube Andy Wu Musicland por la que apareció el remix de “Sorry” de Bieber y “Lose You to Love Me” de Selena; tema que está perfectamente mezclado para hacernos creer que el cantante canadiense le está pidiendo disculpas a la intérprete, mientras que ella le reclama. Escúchala a continuación.

La combinación está hecha con la base del single de la estadounidense y toma frases de ambos sencillos para crear un escenario perfecto en el que Justin Bieber demuestra que está arrepentido de lastimar a Selena y casarse con Hailey meses después.

“Tienes que irte y enojarte con toda mi honestidad. Sabes que lo intento, pero no lo hago demasiado bien con las disculpas. Espero no quedarme sin tiempo, alguien podría llamar a un árbitro. Porque solo necesito una oportunidad más de perdón”, dice Bieber.

“Vi los signos y los ignoré. De color rosa, todo distorsionado. Prendí fuego a mi propósito. Y lo dejé arder. Te bajaste con el dolor. Cuando no era tuyo”, le responde Selena Gomez.

“Lose You To Love Me / Sorry” se hizo viral gracias al cuidado de detalle de la mezcla para que sonara perfecta y actualmente supera las dos millones 891 mil reproducciones.