Instagram: @selenagomez

¿Justin Bieber eres tú? Selena Gomez estrena 'Lose You To Love Me', su nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras cuatro años del estreno de "Revival", Selena Gomez estrenó un material musical en solitario

Selena Gomez estrenó "Lose You To Love Me", su primer canción en solitario tras el lanzamiento de "Revival" (2015).

La cantante de 27 años había adelantado que su nuevo sencillo capturaría los momentos fuertes que sufrió durante los último cuatro años, tiempo en el que terminó su relación con Justin Bieber, recibió un trasplante de riñón y comezón la producción de 13 Reasons Why (2017), la serie de Netflix.

La letra del tema pinta como un mensaje sobre lo que vivió con el intérprete de "Baby", su exnovio.

"Necesitaba odiarte para amarme" y "incendiaste mi propósito y lo dejate quemar", son sólo algunos de los versos que Selena Gomez canta en su video, mientras muestra un gesto que hace alusión al coraje que pudo haber sentido.

Tras tan sólo 10 horas de su publicación, la nueva canción se convirtió en la tendencia número uno de YouTube; actualmente suma casi cinco millones de reproducciones.

El pasado mes de junio, Selena Gomez participó en The Tonight Show con Jimmy Fallon y confesó el porqué se alejó tanto tiempo de la música.

"Tuve momentos muy fuertes en mi vida personal, (me hizo preguntarme) cómo iba a capturar eso y su me iba a sentir realmente bien con lo que estaba diciendo", explicó, dando detalles del sencillo que ya estrenó.

"Me tomó cuatro años sentirme en un buen lugar con este álbum", agregó.

El último disco que estrenó fue "Revival" (2015). Sin embargo, a pesar de sus problemas personales no ha parado del todo.

Durante estos cuatro años produjo tres temporadas de 13 Reasons Why (2017), para Netflix y participó en algunas colaboraciones como "Wolves" con Marshmello y "I Can't Get Enough" con J Balvin, Benny Blanco y Tainy-

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

Belinda le canta a chefs mexicanos en restaurantes de Los Ángeles