Noah Centineo será el protagonista de "La Cita Perfecta".

Netflix

Noah Centineo protagoniza 'La Cita Perfecta', nueva película de Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven actor de 22 años le dará vida a Brook Rattinga, un chico capaz de ser la cita perfecta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Netflix liberó el tráiler de La Cita Perfecta (2019), donde Noah Centineo es el protagonista de la misma.

El actor que participó en " A Todos los Chicos de los que me Enamoré " y " Sierra Burguess ", le dará vida a "Brook Rattinga"; participará junto a Camila Mendes y Laura Marano.

La historia trata sobre un joven que busca entrar a una universidad de prestigio pero, aunque es hábil en el área académica, le falta dinero. Por ello, decide obtener recursos extra al hacerse pasar por el novio de Celia Lieberman (Laura Marano), donde descubre que tiene la capacidad especial para ser la cita perfecta.

Tras esto, su amigo Murph - Odiseas Georgiadis , quien apareció en The Post: los oscuros secretos del Pentágono (2017) - crea una aplicación en la que los usuarios deben elegir cómo desean que sea su acompañante; así es como "Brook", se transforma de cita en cita para lograr ser "la cita perfecta". En el transcurso de su aventura deberá escoger entre el amor de su vida y el negocio.

La cinta dirigida por Chris Nelson (" Mi Mejor Amigo es Gay "), está planeada para estrenarse el 12 de abril del 2019, en Netflix.

Y, ¿quién es Noah Centineo?

  • Se ha convertido en el nuevo "hombre ideal" para las películas chick flick; su sola aparición se volvió una razón importante para ver el filme.

  • El actor de 22 años tendrá un año con mucho trabajo. Luego del estreno de La Cita Perfecta, deberá prepararse para grabar A Todos los Chicos de los que me Enamoré 2 y Maestros del Universo, donde interpretará a "He-Man".
  • Además, durante el 2019, el originario en Miami, Florida, participará en las giras de promoción para los estrenos de The Diary y el remake de Los Ángeles de Charlie .
  • Centineo se dio a conocer gracias a su participación como "Jesus Adams Foster" en la serie de televisión estadounidense, The Fosters. Sin embargo, el salto a Hollywood se dio gracias a su participación del primer sencillo de Camila Cabello, "Havana".

  • El video retumbó tanto entre la industria de entretenimiento que vieron en Noah al sucesor natural de Zac Efron, para ser la nueva figura que enamore a todos con su baile, canto y actuación.