Instagram: @selenagomez

Selena Gomez muestra un teaser del concepto de su nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras tres años del lanzamiento de su último material de estudio, la cantante esta por estrenar "Lose You To Love Me"

Selena Gomez compartió un teaser que muestra un adelanto del concepto de su próximo sencillo, "Lose You To Love Me".

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 27 años publicó un video apara promocionar su canción, la cual se estrenará el próximo 23 de octubre.

"Necesité perderte para encontrarme", se puede lee en una letras que parpadean sobre un bosque oscuro con un la luz al final de los árboles, lo cual podría ser una alegoría a lo que ha vivido en los último años.

Ver esta publicación en Instagram

Lose You To Love Me. 10.23. @spotify

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El pasado mes de junio, Selena Gomez participó en The Tonight Show con Jimmy Fallon y confesó el porqué se alejó tanto tiempo de la música.

"Tuve momentos muy fuertes en mi vida personal, (me hizo preguntarme) cómo iba a capturar eso y su me iba a sentir realmente bien con lo que estaba diciendo", explicó, dando detalles de su próxima producción musical.

"Me tomó cuatro años sentirme en un buen lugar con este álbum", agregó.

El último disco que estrenó la intérprete de "Wolves" fue "Revival", en el 2015. Sin embargo, a pesar de sus problemas personales no se ha parado del todo.

Durante estos cuatro años produjo tres temporadas de 13 Reasons Why (2017), para Netflix y participó en algunas colaboraciones como "I Can't Get Enough" con J Balvin, Benny Blanco y Tainy.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

Belinda le canta a chefs mexicanos en restaurantes de Los Ángeles