Jeff Kravitz/FilmMagic for Bonnaroo Arts And

Hayley Williams se va contra exintegrante de Paramore por comentarios anti LGBTQ+

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Hay una razón por la cual solo quedan tres personas en Paramore’, dijo la cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hayley Williams, quien por ahora está enfocándose en su carrera como solista y en su marca de tintes de cabello, se tomó un momento para dar a conocer el motivo por el cual en 2010 la alineación de Paramore cambió repentinamente, cuando salió el exintegrante Josh Farro y a quien ahora señala por sus comentarios homofóbicos.

“Hay una razón por la cual solo quedan tres personas en Paramore… sorpresa, haters, no es por mí. Paramore no aprueba las creencias dogmáticas religiosas/políticas que hacen que nuestros amigos, fans y familiares LGBTQ+ se sientan abandonados y sin esperanza”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a un mensaje que circula en redes donde Josh habría dicho que la homosexualidad es una “perversión”.

De acuerdo a Stereogum , aunque la intérprete no menciona a Josh Farro por nombre, se rumoraba desde antes que es anti-LGBTQ, sobre todo con un screnshot de Facebook donde el exintegrante comparaba la homosexualidad con la pedofilia, postura con la que Williams o la banda están completamente en desacuerdo.

“Y ya saben, si no están de acuerdo con eso, siéntanse libre de irse a donde todos los antiguos miembros de Paramore se han ido, que es literalmente cualquier otro lugar que no sea Paramore”, agregó Hayley Williams , quien mandó un mensaje de esperanza a sus fans.

“A toda la familia LGBTQ+ (…) están llenos de amor y son amados”, concluyó Hayley en Twitter.

Actualmente, la agrupación responsable de éxitos como “Ain’t It Fun” o “crushcrushcrush” está en una pausa mientras ella trabaja en su disco “Petals For Armor” , mientras que Taylor York y Zac Farro, quien salió del grupo junto a su hermano pero regresó en 2017, se enfocan en otros proyectos musicales.