Hallan muerto a Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, a los 27 años

El joven habría fallecido de un presunto suicidio
Por:
Lead
Instagram: @lisampresley
lisampresley
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley , fue encontrado sin vida este fin de semana en Calabasas, California, de acuerdo a TMZ .

Según señaló el medio de comunicación, el joven se habría suicidado con el disparo de un arma que fue encontrada con él. Su representante dio a conocer la noticia a través de un comunicado donde se señala que su madre está con “el corazón destrozado, inconsolable y más que devastada, pero tratando de mantenerse fuerte por sus hijas gemelas, de 11 años, y su hija mayor, Riley”.

Benjamin Keough intentaba mantenerse alejado de las cámaras, pero llamó la atención el año pasado cuando Lisa Marie publicó una foto que destacó el parecido que tiene con su abuelo. El joven llegó a firmar un contrato discográfico con Universal Music en 2009 por cinco millones de dólares, pero poco se sabe del acuerdo y de su vida, además del hecho de que su familia es una de las más famosas gracias a sus abuelos, Elvis y Priscila Presley.

Una de las últimas veces que fue visto en público, fue durante la conmemoración del 40 aniversario luctuoso del Rey del Rock en su mansión ubicada en Memphis, Tennessee.

En junio, Lisa Marie publicó una fotografía junto a todos sus hijos, incluyendo a Benjamin.

Benjamin Keough era hijo del primer matrimonio de Lisa Marie Presley con el músico Danny Keough, con quien tuvo también una hija, Riley Keough. Se casaron el 3 de octubre de 1988, divorciándose el 6 de mayo de 1994.

Descanse en paz.

Caballito de mar pigmeo, el rey del camuflaje
Caballito de mar pigmeo, el rey del camuflaje
Caballito de mar pigmeo, el rey del camuflaje

Caballito de mar pigmeo, el rey del camuflaje