Halsey sorprende a sus fans y anuncia su embarazo con tierna foto de su vientre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió una imagen de su pancita, donde se puede ver que ya tiene varios meses esperando a su bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Halsey dejó con la boca abierta a sus fans con el repentino anuncio de su embarazo, pues la cantante compartió sin previo aviso una fotografía en la que muestra su pancita.

“Sorpresa”, dijo la intérprete de “Colors” en sus redes sociales, sin dar más información al respecto. La cantante etiquetó a su novio, el productor Alev Aydin en las fotos; a su vez, él compartió una de las imágenes de Halsey en sus historias de Instagram.

La relación de Halsey con Aydin salió a relucir apenas a finales de 2020; anteriormente se le había ligado sentimentalmente con Evan Peters y el cantante Yungblud, con quien continúa teniendo una buena amistad.

La cantante estadounidense ha sido muy abierta sobre sus problemas de salud reproductiva en el pasado, incluso reveló que pues sufrió un aborto horas antes de presentar un concierto en el 2016, además de que padece endometriosis, por lo que en repetidas ocasiones ha hablado de su miedo a no poder tener hijos.

"He sido muy abierto sobre mi lucha con la salud reproductiva... he hablado de querer congelar mis óvulos, de tener endometriosis y de diferentes tipos de experiencias trágicas que he vivido con respecto a mi salud reproductiva. Por mucho tiempo, pensé que tener una familia sería algo que nunca podría hacer de una forma que no implicara mucho esfuerzo..." le dijo a Zane Lowe en una entrevista para apple music el año pasado.

Por el momento, felicitamos a Halsey por esta nueva etapa en su vida y seguimos a la espera de más detalles acerca de su embarazo.