Te dará un look bastante “chic” sin lucir adolescente.

Shutterstock / Instagram

Halsey festeja su cumpleaños con un video musical lleno de nostalgia

facebook

twitter

whatsapp

Email

"929" es el sencillo que estrenó video; además, la cantante aseguró que, aunque es su cumple, los regalos y sorpresas serán para sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 29 de septiembre, Halsey festejó su cumpleaños número 26 y lo hizo como solo ella sabe hacerlo, dándoles un regalo a sus fans.

La cantante originaria de New Jersey es experta en sorprender a sus fans, organizando incluso "búsquedas de tesoro" mundiales y escondiendo pistas para revelar sus nuevos proyectos ; por eso, no sorprendió que desde un día antes, la intérprete de "Colors" compartiera en su Twitter el siguiente mensaje: "mañana es mi cumpleaños, así que claro que tengo regalos para ustedes toda la semana."

La sorpresa llegó en forma de video musical, Halsey lanzó el video oficial de "929", la última canción del tracklist de "Manic" , su más reciente disco de estudio.

En un cuarto con una cuna, unos televisores viejos y un letrero en la pared que muestra su verdadero nombre, Ashley; el clip proyecta y muestra imágenes y videos caseros de la infancia y juventud de la cantante. Podemos verla de pequeña comiendo pastel, celebrando otros cumpleaños y jugando con sus hermanos.

A lo largo del video la recámara va evolucionando, vemos el cuarto de una joven creativa, con lienzos para pintar, un violonchelo como el que tocaba en su infancia y una computadora, herramienta clave para que su carrera musical despegara. En la pared también se proyecta cómo pasó de ser una niña con un sueño a ser una chica cada vez más cerca del mundo de la música.

Luego, vemos el cuarto de una mujer exitosa, el espejo de un vestidor, un piano e instrumentos más nuevos; al mismo tiempo, en las paredes se reflejan los viajes, presentaciones y la vida de Halsey después de alcanzar la fama.

El video es, sin duda, una lluvia de nostalgia, tanto para la misma Halsey, como para sus fans.

"Honrando la tradición de regalarles a ustedes cosas en mi cumpleaños, aquí está un video musical especial para '929', ustedes me han hecho quien soy el día de hoy", expresó.

La cantante, además, compartió una fotografía burlándose de cómo luce ahora que tiene más edad: "Hoy ya tengo 26. Aquí hay una foto de los 1800, cuando nací".

Mira aquí el video completo de "629" de Halsey.