Getty Images

'¡Amo ser pelona!': Halsey se rapa y sus seguidores afirman que se ve hermosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió un video en el que muestra el resultado de su cambio de look

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Halsey nunca tiene miedo a los cambios, y es que así lo ha demostrado en su música, pero también en su aspecto físico, ya sea para hacerse un tatuaje más, o pintarse el cabello de diferentes colores. O como hizo esta vez, simplemente decidió deshacerse de su melena.

La cantante compartió un video a través de su cuenta oficial de TikTok en el que aparece con una peluca larga de color café, para después quitársela y mostrar el resultado final.

"Amo ser pelona", tuiteó poco después. De inmediato, los fans de la intérprete se preguntaron si había alguna razón específica de por qué se había rapado, a lo que ella respondió que no.

¡No, no hay ninguna razón! "Lo estuve dejando crecer durante tanto tiempo y me dije a mí misma que no me lo afeitaría hasta que viera que estaba saludable y largo... luego lo vi saludable y largo y dije 'mm esto es bueno, pero extraño estar pelona. ' ¡y luego lo hice!", escribió en respuesta al comentario de un fan.

Halsey ha demostrado lo mucho que le gusta estar pelona, incluso ha dicho que ama sentirse calva.

Halsey se rapó antes, en 2015 y explicó que fue muy importante para ella hacerlo en ese momento, ya que vivía tiempos difíciles en su vida.

"El cabello también ha sido un gran indicador de los problemas raciales en mi vida", le dijo a la revista NYLON. "Es una de las últimas luchas simbólicas para las mujeres de color. Afeitarme la cabeza era importante para mí porque necesitaba poder demostrar que aún podría amarme a mí misma si lo hiciera", manifestó.