Instagram

Hanna de Ha*Ash mostró el rostro de su tierna bebé en una foto junto a su hermana, Ashley

facebook

twitter

whatsapp

Email

El retrato familiar del dueto incluye a la nueva integrante de la familia Pérez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pocas semanas del nacimiento de Mathilda, pequeña a la que Hanna Pérez dio a luz recientemente, la cuenta de Instagram de Ha*Ash compartió una fotografía en la que se mostró, como pocas veces, el rostro de la bebé junto a su mamá y tía, Ashley.

Se trata de un retrato familiar en el que se aprecia en su totalidad la cara de Mathilda, con sus enormes ojos azules, lindos cachetes y el poco cabello que le ha salido.

“Feliz domingo”, escribieron en Instagram, aunque es una fotografía tan linda que se vale compartirla cualquier día. Figuras como Ana Torroja reaccionaron ante semejante ternura con varios emojis con ojos de corazón.

Aunque las redes sociales de Ha*Ash ya habían publicado una fotografía de Hanna con su hija (incluso pudimos verla prácticamente cuando nació), esta es la primera vez que comparten una imagen de las tres juntas, hecho que los fans agradecieron llenándolas de likes y comentarios.

Fue el 19 de diciembre del año pasado cuando la mamá primeriza reveló que estaba embarazada de su esposo, Juan Carlos Herrera, con quien se casó en enero del 2016. La boda se llevó a cabo en una quinta de Cuernavaca, sin embargo, tanto la ceremonia religiosa como la del civil se oficiaron en inglés. Las damas de honor fueron: su hermana Ashley y Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy.

Actualmente, Ha*Ash se encuentra en pausa mientras que Hanna disfruta lo que describió como uno de sus más grandes triunfos, el ser mamá.