Harry Styles en concierto en México, 2018

Instagram/Harry Styles

Harry Styles anuncia nuevas fechas en varios países, ¿y México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hazza extenderá su Love On Tour en 2023 y te contamos los detalles.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Grandes noticias para los fans de Harry Styles! Habrá nuevas fechas para su Love On Tour en 2023. Fue hace unos días cuando comenzaron los rumores de que Hazza ampliaría su gira de conciertos y ahora es un hecho.

Gracias a varios usuarios de redes sociales se hizo saber la noticia de que el ex One Direction daría un total de 19 shows más en varios países de Europa, tales como Austria, Alemania, España y Holanda por mencionar algunos.

Sin embargo, fue hasta hace algunos minutos que las cuentas de Harry Styles confirmaron la nueva serie de conciertos que comenzarán el 13 de mayo de 2023 en Horsens, Dinamarca y concluirán el 22 de julio en el RCF Arena de Reggio Emilia, Italia.

¿Harry Styles vendrá a México y Latinoamérica?

Al menos por ahora los únicos conciertos de Harry en América Latina son los contemplados en su Love On Tour 2022.
El cantante tendrá tres fechas en México los días 20, 22 y 25 de noviembre de 2022 para después dirigirse a Colombia, Perú, Chile, Argentina y cerrar en Brasil.

Pero la esperanza muere al último, así que tenemos los dedos cruzados para que también anuncie nuevas fechas en nuestro país para poder disfrutar en vivo de sus mejores temas.