Getty / Getty

Harry Styles cambia la letra de “Kiwi” y se la dedica a Halsey en concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista británico interpretó “You Just Had a Baby” en honor a la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles tuvo un gesto adorable con Halsey, quien tuvo a su primer bebé el pasado 19 de julio. Ahora, la artista estuvo presente en el show del cantautor británico y se llevó un emotivo detalle de su parte.

Durante su concierto de este lunes 4 de octubre, el exintegrante de One Direction notó que estaba la artista en el show y decidió darle un emotivo gesto que ha hecho que todos noten, una vez más, lo tierno que puede ser Hazza.

Mientras Harry Styles interpretó “Kiwi”, decidió cambiar la letra de la canción y en vez de cantar “I’m Having Your Baby”, dijo: “You Just Had a Baby”, apuntando y haciendo referencia a Halsey.

El momento fue tan emotivo y único como se describe que incluso Ashley Nicolette Frangipane, verdadero nombre de la cantante, decidió compartir una historia de Instagram con Harry Styles en el escenario.

A penas hace unos días Halsey cumplió 27 años de edad y lo celebró compartiendo una serie de fotografías en las que mostró por primera vez la carita de su pequeño hijo Ender.

La cantante de “Without Me” comenzó a salir con Alve Aydin en la primavera del 2020 y un año después ya disfrutan del fruto de su amor con su hermoso hijo.