Coachella/ Goldenvoice

Harry Styles cierra su segundo Show de Coachella con ayuda de Lizzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes interpretaron "I Will Survive" y "What Makes you Beautiful" juntos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles cerró su segunda presentación como headliner de Coachella con broche de oro. El británico subió al escenario para el segundo fin de semana del popular festival y le hizo algunos cambios al show de la primera fecha: nuevo vestuario, setlist diferente e invitada sorpresa distinta.

Como ya se venía rumorando , Lizzo fue la encargada de acompañar a Harry en su presentación. La cantante subió a medio show para interpretar "I Will Survive", cóver de Gloria Gaynor, de la mano de Hazza. Con abrigos de peluche rosado, ambos se coordinaron para lucir outfits de los mismos tonos.

El dúo de amigos enloqueció a todos los asistentes, no solo por sus looks combinados, sino porque se pasearon por todo el escenario y pasarela cantando y bailando en todo momento, transmitiendo una energía única y muy distinta a la que vimos en el fin de semana anterior. Era evidente que ambos se estaban divirtiendo como nunca y, cuando pensábamos que la noche no podía ponerse mejor, Lizzo ayudó a Harry en el momento de la nostalgia: la interpretación de "What Makes you Beautiful".

La emblemática canción de One Direction sonó justo después de la de Gloria Gaynor y los miles de asistentes corearon y gritaron ante la emoción de ver a Lizzo cantar algunas partes de una de las canciones más importantes del quinteto británico.

Algo que también varió del show anterior, fue que en esta ocasión, Harry cantó "Medicine", una de sus canciones más populares que siempre ha representado un misterio y un lugar especial en el corazón de los fans, pues no tiene una versión de estudio y solo se puede escuchar, en algunas ocasiones, durante los shows de Harry.

H repitió "Boyfriends" y "Late Night Talking" y para algunos asistentes, la primera sonó un poco diferente a la interpretación del fin de semana anterior.

Y claro, esa vez no llegó vestido de lentejuelas arcoíris, sino de vaquero en tonos rosas con detalles de algunas de las frutas por las que lo identificamos, como las fresas y las cerezas; además de las letras H y S en la parte posterior del pantalón.

Sin duda, esta fue una gran noche para Hazza, en la que recalcó lo feliz que estaba por ser parte de los headliners del festival y no paró de bailar, tirar besos a los fans y recordarnos su famoso lema: "Tratar a la gente con amabilidad".