Harry Styles en los Grammy 2021

Kevin Winter/Getty Images

Harry Styles: ¿Cuántos años cumple en 2022?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fans de todo mundo festejan un año más de vida de Hazza

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gracias a su gran talento, carisma, música, looks, sus inicios en One Direction y paso por el cine, Harry Styles ha logrado convertirse en una de las estrellas más grandes de todo el planeta, por lo que por supuesto, su cumpleaños no podría pasar desapercibido en redes sociales.

El intérprete de temas como “Watermelon Sugar”, “Lights Up”, “Kiwi”, “Golden”, “Sign of the Times” y muchas más, nació un 1 de febrero de 1994 en Holmes Chapel, Cheshire, en Inglaterra, por lo que Harry Styles se encuentra cumpliendo 28 años.

Parece que siempre estuvo destinado a ser una estrella, pues desde joven tuvo interés en la música e incluso formó su primera banda en la secundaria, la cual eventualmente tuvo que desintegrar debido a que en 2010 audicionó en The X Factor y se quedó, integrándose a One Direction junto a Niall, Zayn, Liam y Louis, por lo que como sabemos, el resto es historia.

Además de conquistar a millones de fans en 1D, la carrera de Harry Styles ha sido particularmente exitosa, pues su debut solista fue aclamado por críticos e incluso “Sign of the Times”, su primer sencillo, fue considerado por la revista Rolling Stone como la mejor canción del 2017.

Por supuesto, también está su paso en el cine, rubro en el que debutó en el 2017 en Dunkerque, dirigida por Christopher Nolan, además de su carrera como modelo para marcas como Gucci, convirtiéndose en un símbolo de estilo e influencia, algo que hemos visto en todos esos increíbles atuendos en alfombras rojas de eventos o conciertos en vivo.

Y no solo eso, en 2021 lo vimos en su primera película de Marvel, ya que fue elegido para formar parte del MCU en Eternals como el personaje de Starfox y aparentemente, tiene un gran futuro en la productora, ya que firmó un contrato de varias cintas.

Este año, Harry Styles se presentará en el legendario festival Coachella de Indio, California, donde demostrará ante el mundo entero con todo por qué es una de las estrellas más importantes del pop y lo trascendente que resulta que una figura así llegue a un escenario de tal magnitud.

El ganador al Grammy y multi nominado a distintos premios ha logrado destacar entre la prensa musical, pero a final de cuentas, es entre los fans donde más ha marcado la diferencia, sobre todo con la filosofía que vino con su segundo disco de estudio, "Fine Line": "Trata a las personas con amabilidad".