Instagram: @harrystyles

Harry Styles fue reconocido cómo El Creador de Éxitos de este 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor británico fue catalogado como el 'Hitmaker' del año gracias al éxito que tuvo su segundo álbum de estudio, "Fine Line".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que Harry Styles ha demostrado ser uno de los músicos más talentosos y exitosos desde que arrancó su carrera como solista, misma fue reconocida por Variety gracias a su segundo disco "Fine Line".

La revista estadounidense homenajeó al cantante británico de 26 años como "El Creador de Éxitos 2020", mismo año en el que lanzó temas como "Adore You", "Watermelon Sugar" y "Golden". Los primeros dos videos musicales han superado las 145 millones de reproducciones, mientras que el tercero, en tan solo dos semanas, ya está por suma 50 millones.

Este reconocimiento provocará que Harry Styles aparezca en la cuarta edición anual de "Hitmakers", la cual incluirá una extensa entrevista con el exmiembro de One Diection, además de una serie de fotografías realizadas por Parker Woods. El material será publicado el próximo 2 de diciembre.

Además del intérprete de "Lights Up", Variety también reconocerá como Artista Revelación del Año a Roddy Ricch, como Compositor del Año a Lewis Capaldi, con el Premio Crossover a Maren Morris y el Productor del Año será Mustard.

Actualmente, el éxito de Harry Styles , lejos de los reconocimientos y al amor que recibe por sus seguidores, está comprobable a través de los millones que ha generado gracias a su talento.

De acuerdo con la revista GQ, la fortuna del cantante está tasada en más de 82 millones de euros, misma que ha utilizado para darse sus merecidos lujos como que en el 2019 adquirió una residencia en Londres, Inglaterra, por 3.9 millones de dólares.

Sin embargo, lo más admirable de su artista, sin contar su talento, es lo cercano que suele permanecer de sus seguidores y sus muestras de cariño y apoyo a distintas causas, bajo las que incluso promueve el eslogan "trata a la gente con amabilidad".