Getty Images

Harry Styles: la Universidad de Texas impartirá clase sobre su impacto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El curso se basará en su vida artística y su aportación a la música, cine, Internet y más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fenómeno de Harry Styles ha crecido a tal magnitud que la Universidad de Texas impartirá a partir de la primavera del 2023 un curso dedicado a la estrella de la música y cómo ha cambiado el panorama musical.

El nombre del título es Harry Styles and the Cult of Celebrity: Identity, Internet and European Pop Culture, que en español se traduce al culto de las celebridades, su identidad, su impacto en el internet y la cultura europea del pop.

Será el profesor Dr. Louie Dean Valencia quien imparta la clase y según contó en su Twitter se enfocarán en Harry como una persona artística, ya que no tendrá nada que ver con su vida personal.

“No nos centraremos en su vida privada, solo en su arte y activismo público y en el cine, la literatura, la filosofía y la música que ha reconocido como influyentes. Del mismo modo que estudiamos la obra de Shakespeare, Toni Morrison, Virginia Woolf o cualquier gran artista”, explicó.

Harry Styles es el más reciente cantante famoso en tener un curso de universidad dedicado a su trabajo. A inicios del 2022, la Universidad de Nueva York impartió una clase sobre Taylor Swift, quien además, recibió hace poco un doctorado honorario por su impacto artístico y ofreció un discurso de graduación. Otras figuras modernas que han sido estudiadas incluyen a Beyoncé y Lady Gaga.