Harry Styles

Getty Images

Harry Styles lanza ‘Pleasing’, su línea de maquillaje y debut en el mundo de la belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya puedes pre-ordenar los barnices y otros productos del cantante británico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles parece estar en todos lados y no es queja, ya que luego de confirmarse que aparecerá en algunas de las películas de Marvel , ahora le entra al mundo de la belleza al lanzar su propia línea de maquillaje llamada Pleasing.

De acuerdo al cantante, la idea de su marca es ayudarles a sus fans a encontrar “pequeños momentos de alegría” y de placer a través de esmaltes, cosméticos y productos de cuidado de piel de alta calidad.

“Siempre son esos momentos los que encuentro que tienen el efecto más duradero en mí, en términos de provocar algo maravilloso en mí. Realmente creo que la esencia de Pleasing es encontrar esos pequeños momentos de alegría y mostrárselos a la gente”, explicó el cantante en un comunicado.

Entre lo que destaca de la línea de Harry Styles se encuentran barnices individuales o también en sets con cuatro tonos, como Perfect Pearl, Inky Pearl y Granny’s Pink Pearls, todos hechos a base de plantas.

También puedes encontrar The Pleasing Pen, perfecto para el cuidado de la piel para darle un efecto de rejuvenecimiento de las ojeras, los cuales asegura que son sustentables y veganos; actualmente todos los productos están disponibles para ser pre-ordenados, en cantidades limitadas.

¿Dónde conseguir Pleasing de Harry Styles?

De acuerdo al sitio oficial de

Pleasing

, los pedidos comenzarán a ser enviados a partir del 29 de noviembre, dependiendo del sitio en el que te encuentres podría tomar más tiempo.