Harry Styles

Instagram: @harrystyles

Harry Styles lanzaría música nueva pronto: lo que se sabe de su regreso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete está preparando el estreno de su tercer disco de estudio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sabemos que esta es la noticia que los fans de Harry Styles han estado esperando desde hace muuucho tiempo, pues parece que el intérprete está listo para lanzar música nueva en las siguientes semanas.

Si bien ha habido una ola de rumores durante las últimas semanas acerca de los planes de Hazza —hace unos días fue visto grabando un video musical frente al Palacio de Buckingham—finalmente hay algo más certero, pues una fuente del medio británico de The Sun señala que el estreno está programado para marzo.

El sencillo, del cual aún no se conoce el nombre oficial, será el primer tema del tercer disco de estudio de Harry Styles, sucesor de “Fine Line” del 2019.

De acuerdo al medio, el intérprete se ha esforzado mucho por crear un espectacular video para su comeback, cuidando cada detalle del mismo, aunque por supuesto, habrá que esperar al anuncio oficial en las redes sociales del exintegrante de One Direction.

“El video va a ser tan bueno como la canción. Mientras que los fans piensan que lo han visto todo, Harry verdaderamente guardó lo mejor para detrás de las puertas cerradas (…) Harry realmente se esfuerza. Él está absolutamente emocionado con lo que han creado y no puede esperar a que las personas escuchen la canción y vea el video”, señalaron.

El nuevo disco de Harry Styles sonará a lo largo del año cuando salga de gira mundial, misma que llegará a México en diciembre con varias fechas que a meses de suceder, ya se encuentran completamente agotadas.