Harry Styles mandó mensajes a un desconocido pensando que era Rosalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La española contó cómo el cantante le escribió textos y le dijo 'te amo' a una persona que no era ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía es una mujer llena de anécdotas, pues la española ha viajado por el mundo y conocido a tantísima gente por su música. Ahora, nos sorprendió, durante su entrevista con Jimmy Fallon, con una historia que involucra mensajes de texto de Harry Styles, un número equivocado y la envidia de miles de fans.

La intérprete está a punto de lanzar su esperado disco de “Motomami”, por lo que pasó por el programa del famoso conductor para hablar acerca de su nueva era musical, la intérprete se vio en todo momento realmente feliz de estar ahí y aprovechó para compartir una divertida historia con el cantante de “Adore You”.

Rosalía, quien se ha convertido en una de las más grandes estrellas mundiales, se codea con todo tipo de figuras, desde Kylie Jenner hasta Dua Lipa, por lo que no es de sorprenderse que tuviera una buena amistad con Harry, quien según contó, hace unos meses intentó elogiar su trabajo por el tema de “Dolerme” a través de mensajes que nunca recibió debido, pues resultó que tenía el número equivocado.

La española mostró la conversación en una captura de pantalla que Harry Styles le mandó por DM en Instagram, quien le dijo “tus textos son confusos” solo para después descubrir que el teléfono ya no era de ella.

El exintegrante de One Direction había recibido de ese mismo número celular un mensaje de un desconocido diciendo “te amo”, a lo que él le respondió pensando que era su amiga; después, la persona le dijo “perdón, estás equivocado. No sé quién eres”, y luego remató con un “este número pertenecía a alguien antes, pero ahora es mi número, así que no me molestes más. Buenas noches, gracias”.

Entre risas, Rosalía bromeó y dijo que esperaba que la persona viera el programa de Jimmy Fallon para que concluyera “le dije a Harry Styles que no me moleste”. ¿Te imaginas?

Fecha de estreno de "Motomami" de Rosalía

Rosalía estrenará "Motomami", su tercer álbum de estudio, el próximo 18 de marzo. De este material ya lanzó “La Fama”, su colaboración con The Weeknd, y se prevé que también incluya en este colaboraciones de Tokischa y Tego Calderón, así como un homenaje a “Saoco” de Wisin y Daddy Yankee.