Instagram: @harrystyles

Películas de Harry Styles que se estrenarán este 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este año promete ser bueno para ser fan de Hazza

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles es uno de los artistas más exitosos del momento y es que no es un secreto que cada vez que se propone en realizar un nuevo proyecto, termina por hacerlo excepcional y enamora aún más a sus fans. Ahora, el cantante ha incursionado cada vez más en el mundo del cine y para que no te pierdas sus películas, aquí te decimos cuáles se van a estrenar en el 2022.

El exintegrante de One Direction y autor de “Watermelon Sugar” pasó gran parte de 2021 en filmaciones de cintas, mismas que podremos disfrutar a lo largo de los próximo meses.

Películas de Harry Styles que deberás de ver en 2022

My Policeman

Trata de un drama romántico en el que Harry Styles comparte pantalla con Emma Corrin. Está basada en la novela de amor del mismo nombre que se publicó en 1950 y explora la vida de Linus, Gina y Rupert, los tres personajes principales.

My Policeman se comenzó a filmar en abril de 2021 y para junio el proceso ya había terminado. Aún no hay fecha exacta para el estreno, pero se espera que llegue a finales de este 2022.

Don’t Worry Darling

Este thriller psicológico es dirigido por Oliva Wilde y fue el culpable del nacimiento del amor entre ella y Harry Styles, quien protagoniza la cinta junto a Florence Pugh. Esta película está programada para ser estrenada el próximo 23 de septiembre de 2022.

¿Harry Styles en otra película de Marvel?

El cantante de “Adore You” debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en la película de Eternals y la consecuente versión asegura que el ex One Direction habría firmado para estar en cinco proyectos de Marvel.

Por ello, los fans han teorizado que podremos ver a Harry Styles en algunas de las películas o series que Marvel estrene este año, aunque nada se ha confirmado.