Harry Styles se cortó el cabello y sus fans enloquecen con el nuevo look

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue fotografiado mientras estaba en la filmación de su próxima película, 'Don't Worry, Darling'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que las elecciones por la presidencia de los Estados Unidos de América se han robado toda la atención de las tendencias durante este inicio de semana, Harry Styles logró colocarse en el ojo de todos gracias a su nuevo corte de cabello.

Los fans del exmiembro de One Direction enloquecieron cuando se publicaron una serie de fotografía del cantante, en las que se le veía sin el pelo largo despeinado, sin aquellos rizos que fascinaron a todos en el video de "Golden".

Las fotografías fueron publicadas por el medio estadounidense, Splash News, y muestran a Harry Styles con el cabello más corto, con un partido que divide perfectamente a la mitad su melena.

Además, el cantante británico, sabiendo el poder de convocatoria que generaría su nuevo look, portó una playera que en espalda tenía el mensaje, escrito en colores, "Vota", haciendo referencia a las elecciones que se están llevando en el país norteamericano, donde Donald Trump busca la reelección.

Obviamente, estas imágenes detonaron la emoción de los miles de fans devotos a Harry Styles quienes compartieron las fotografias junto a mensajes llenos de emoción.

El nuevo estilo del también cantante de "Adore You" fue captado mientras se encontraba en el set de filmación de "Don't Worry, Darling", película que será protagonizada por el cantante y que se encuentra en producción.

La Cinta será dirigida por Olivia Wilde (Tron: El Legado, 2010) y será un thriller psicológico, aunque no han revelado mucho sobre la trama.

Está sería la segunda experiencia en el mundo del cine para Harry Styles, luego de que en el 2017 apareció de Dunkerque, dando vida a Alex. Hasta ahora, no hay fecha aproximada para el lanzamiento de Don't Worry, Darling.