Harry Styles pospone conciertos por enfermedad: ¿y los de México?

El cantante tuvo que mover algunas fechas de su tour antes de su visita a México
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Harry Styles pospone fechas de conciertos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, fans de Harry Styles quedaron consternados cuando el cantante anunció que por primera vez en 12 años de gira tendría que cancelar algunos conciertos por enfermedad, explicando que por cuestiones de salud se veía obligado a reprogramar varios shows.

Los conciertos afectados fueron los del 6 y 7 de noviembre en Inglewood, California, donde el intérprete iba a presentarse en el Kia Forum como parte del Love On Tour hasta que un fuerte resfriado le impidió cantar.

“Hacia el final del concierto del miércoles comencé a sentirme mal y he estado en cama con gripe desde entonces. He estado haciendo todo lo posible para poder cantar esta noche, pero acabo de ver al médico y estoy devastado porque simplemente no es posible. Hasta hace muy poco nunca había tenido que posponer un concierto por enfermedad en los 12 años que llevo de gira. Lamento mucho hacerlo, y si hubiera alguna forma de que pudiera hacer el concierto, lo haría”, expresó en sus redes sociales.

Harry Styles, evidentemente apenado con sus fans, aseguró que los conciertos se pospondrían hasta enero del 2023.

“Lamento que esta noticia se acerque tanto a la hora del show, pero era mi más sincera esperanza poder tocar para ustedes esta noche. Sé que varios de ustedes han planeado viajes a Los Ángeles para ver el espectáculo, y significa muchísimo para mí. Los espectáculos del 5, 6 y 7 de noviembre se pospondrán hasta el 26, 27 y 29 de enero de 2023. Todo lo demás se desarrollará según lo planeado. No puedo esperar a verte entonces, y lo siento mucho. Todo mi amor, Harry”, concluyó.

Por supuesto, además de preocupación de parte de los fans, esto generó cierta consternación sobre los conciertos que se acercan a dichas fechas, entre ellas, las de México.

Harry Styles se presentará en Monterrey, Guadalajara y en la CDMX del 20 al 25 de noviembre, sin embargo hasta el momento dichos conciertos siguen en pie ya que se espera que el intérprete se recupere a tiempo.