Getty Images

Harry Styles y el incidente más extraño en concierto: le aventaron pollo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una persona del público le aventó comida al cantante y esta fue su reacción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Harry Styles suelen encontrar las maneras más creativas de llamar la atención del cantante en sus conciertos y este fin de semana un asistente logró hacerlo de una manera muy particular.

Este fin de semana el intérprete se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York con su gira Love On Tour, donde entre canciones notó que una persona había lanzado unos nuggets de pollo… así es, no fueron unas rosas, no le aventaron un bra o un Dr. Simi, sino que le aventaron unos nuggets y él respondió con su buen humor.

“Interesante, muy interesante. ¿Quién lanzó los nuggets de pollo?”, preguntó en el escenario con un pedazo de comida en la mano. “No como pollo, lo siento. No como carne”, agregó antes de encontrar a la persona que lo había aventado para bromear con ella.

“Primero que nada, esto está frío y asumo que muy viejo. ¿Lo quieres de vuelta? ¿Por qué? Está bien, aquí tienes. ¡No te lo comas! ¡Está en el piso, no lo busques, podemos conseguirte otro nugget”, bromeó Harry Styles en el extraño incidente.