Getty Images

Harry Styles y el tributo que hizo a la Reina Isabel II en concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante rindió un homenaje y sus fans lo acompañaron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles fue otro de los famosos que se han unido a los tributos por la Reina Isabel y muy a su estilo le rindió un homenaje durante un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, pues le pidió a sus miles de fans que le brindaran un aplauso.

“Desde mi hogar, hubo noticias muy tristes: el fallecimiento de la Reina Isabel II”, comenzó a decir en el famoso recinto de Nueva York, donde ofreció un concierto de su gira Love On Tour ante miles de espectadores.

“Por favor, súmense a mi para una ronda de aplausos por sus 70 años de servicio”, pidió el cantante a los más de 20 mil fans que fueron a verlo. Checa el video a continuación.

¿Cuándo falleció la Reina Isabel II?

La reina Isabel II falleció a los 96 años de edad en su residencia de Balmoral y rodeada por toda su familia, anunció el palacio de Buckingham, donde estaba guardando reposo después del inesperado declive de su salud. Ahora, su hijo Carlos se prepara para ascender al trono como su heredero. Estuvo siete décadas al frente de la corona británica.

Esto ha provocado reacciones en todo el mundo, incluyendo los de figuras como Elton John, Mick Jagger, Dua Lipa, Ozzy Osbourne, entre otros.