Harry Styles posó con un lool Gucci en el Festival de Cine de Venecia 2022

Getty Images

Harry Styles y su look retro deslumbran en el Festival de Cine de Venecia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se encuentra por estrenar la película de 'Don't Worry Darling'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El esperado estreno de ‘Don’t Worry Darling’ finalmente está a la vuelta de la esquina y primero llegó al famoso Festival de Cine de Venecia en Italia, donde el elenco principal desfiló en la alfombra roja y deslumbró con sus outfits, destacando especialmente a Harry Styles, a la directora Olivia Wilde, Gemma Chan Chris Pine y la ausencia de Florence Pugh, protagonista de la película.

Usando un traje Gucci retro, anteojos de sol, una pañuelo, pantalones acampanados, saco cruzado y botas puntiagudas, Harry Styles derrochó estilo en su llegada al festival donde se proyectará por primera vez la cinta, ocasión en la que lució ese atuendo setentero con un toque moderno.

El cantante saludó a la prensa y a los fans, quienes impacientes por ver la película de ‘Don’t Worry Darling’, la cual no se ha librado de polémica; la ausencia de Florence Pugh en el festival de Venecia levanta preguntas acerca de su relación con el resto del elenco, pues se informó que la actriz solo estaría presente en algunos eventos de promoción.

¿Cuándo se estrena 'Don't Worry Darling' en cines?

Además de Harry Styles y Florence Pugh, el reparto de la película de Don't Worry Darling es completado por Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll, Douglas Smith, Kate Berlant, Olivia Wilde, Timothy Simmons, Ari'el Stachel y Dita Von Teese. La cinta se estrenará el 22 de septiembre en cines.