Florence Pugh y Harry Styles protagonizan Don't Worry Darling

Warner Bros./Getty Images

Harry Styles y Florence Pugh en ‘Don’t Worry Darling’: foto oficial

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera imagen de la película ya fue revelada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez hay más expectativas por Don’t Worry Darling, película protagonizada por Harry Styles, Florence Pugh y dirigida por Olivia Wilde, que traerá de vuelta al cantante al mundo a la actuación en la que promete ser una emocionante película, inspirada en filmes como Matrix o El Show de Truman.

Sin un tráiler oficial lanzado al mundo todavía —aunque en la Cinema Con de Las Vegas se mostró un adelanto, éste aún no ha sido publicado en redes sociales—, llegó la primera imagen de la cinta, donde vemos a Styles y Pugh recostados en una cama, mirándose frente a frente como una premisa de lo que veremos; de acuerdo a lo que se sabe, será una peli cautivante, repleta de misterio.

Tampoco se ha revelado una sinopsis, pero se trata de un thriller dirigido por Olivia Wilde, quien busca, recrear a su modo las temáticas de referentes como Cisne negro, Origen y Las mujeres de Stepford.

Elenco y fecha de estreno de Don't Worry Darling

Además de Harry Styles y Florence Pugh, el reparto de la película es completado por Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll, Douglas Smith, Kate Berlant, Timothy Simmons, Ari'el Stachel y Dita Von Teese.

La película de Don't Worry Darling se estrenará en cines el próximo 23 de septiembre.