Shakira y su mamá, Nidia Ripoll

Getty Images

Hasta la mamá de Shakira quiere que regrese con Piqué: ‘lógico’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La madre de la cantante opinó sobre la separación de Shaki y su ex

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ninguna madre quiere ver a sus hijos sufrir y con la reciente ruptura de Shakira con Piqué, la mamá de la cantante ha estado al pendiente de ella, siempre cuidando su privacidad por lo que no había hecho algún comentario al respecto, hasta ahora.

Nidia Ripoll, madre de la artista colombiana fue abordada por la prensa acerca de lo que vive su hija, quien se separó de quien ha sido su pareja por más de 12 años y atraviesa momentos personales complicados.

Aunque Nidia se limitó a hacer comentarios, de acuerdo a Europa Press cuando le preguntaron si quería que Shakira regresara con el padre de sus hijos, su respuesta fue “lógico”, lo cual dio a entender que incluso ella quiere que ver a su familia en paz.

Por otro lado, acerca de cómo se encuentra Shakira , la señora dijo que está “bien, gracias a Dios”, sin embargo, evitó hacer más declaraciones debido a que prefiere respetar la vida personal de su hija, quien además, se dice que se encuentra en medio de una batalla legal por la custodia de Sasha y Milán, con quienes supuestamente quiere mudarse a Miami tras separarse de Piqué luego de que él la engañara.

Supuestamente, Gerdad Piqué habría terminado el amorío con la mujer con la que le habría sido infiel a la artista y estaría intentado regresar con ella, o al menos, tener una buena relación por el bienestar de sus hijos.