Getty Images

Piqué habría terminado con su 'amiguita' e intentaría volver con Shakira

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se dice que el español estaría tratando de recuperar a la cantante tras serle infiel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho se dice acerca del estatus amoroso de Shakira y Gerard Piqué, quienes se separaron recientemente después de 12 años de relación. Según rumores, el deportista le habría sido infiel a la cantante con una mujer de 22 años, sin embargo, un nuevo capítulo se suma a este drama, pues medios de comunicación españoles señalan que ahora está arrepentido y estaría intentando volver con Shaki.

De acuerdo al programa Socialité del canal español Telecinco, el futbolista habría terminado con la mujer que se dijo que era mesera de un cotizado club; ahora estaría buscando volver con su ex.

“Piqué ya no está con la mujer con la que se le relacionaba en las últimas semanas y cuya profesión era camarera”, señaló el paparazzi Jordi Martín en el programa, que puntualizó que Piqué la buscó en modo romántico.

"Gerard asegura a una persona muy cercana que es un hombre soltero, que sí, que amigas muchas (...) pero lo que sí les puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos", dijo.

Supuestamente, el deportista del FC Barcelona puso punto final a su noviazgo con esta chica, pues tendría intenciones de arreglar las cosas con la colombiana, con quien además, podría enfrentar un juicio para determinar quien se queda con la custodia de Sasha y Milán, ya que también se ha mencionado que Shakira tendría intención de irse de España.