Amy Harris/Amy Harris/Invision/AP

Hellow Festival celebra su décimo aniversario y será el doble de grande

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival de Monterrey contará con artistas como J Balvin, Kygo, A$AP Rocky y Justice

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Hellow Festival 2019 celebrará su décima edición con el evento más grande de su historia.

El festival se llevará a cabo este sábado 24 de agosto en Monterrey, Nuevo León, en el Parque Fundidora y contará con seis escenarios; el doble de los que hubo en la edición del 2018.

“El año pasado teníamos tres escenarios, en este va a haber seis, con un mega escenario”, dijo Fran Martinez, fundador y organizador del festival.

Entre los nuevos escenarios, destaca uno dedicado a la música underground, para que el público conozca nuevas propuestas musicales.

J Blavin, el rapero A$AP Rocky y el dueto de DJs, Justice, forman parte del line up respetando su tradición de siempre mantener un cartel equilibrado para todos los gustos musicales.

“Yo creo que se caracteriza por tener lo mejor y más actual de rock, pop, alternativo y urbano”, aclaró Fran.

“Es difícil de ignorar lo importante que es (el reggaeto n) para la cultura, no nada más latina sino internacional”, agregó.

Además, contó que la elección de J Balvin se hizo ya que sus valores comulgan con los de la marca.

El Hellow Festival 2019 proporcionará una serie de actividades propias del evento dedicado a que los asistentes generen experiencias nuevas que no estén sujetas a un patrocinador. Además, contará con una zona Platinum, en la que por 4 mil 999 pesos podrás comer y beber lo que quieras, tendrás accesos a una zona preferencial con vista al escenario la cual será techada y tendrá WiFi.

También regresa el tradicional Hellow Market, el cual consiste en una curaduría de las marcas emergentes de moda, diseño, belleza, arte, etc.

Cuidan el medio ambiente

Los años anteriores, el festival colaboraba con Global Inheritance, una ONG que se dedica al reciclaje en festivales y trabaja con Coachella.

Según contó en entrevista, Fran Martínez, este año ellos mismos se harán cargo del aspecto ecológico. Tendrán una dinámica en la que aquel que demuestre el mejor uso de los vasos que dan con refresco y cerveza, para que evitar que terminen en la basura luego de un uso, se ganarán un pase doble.

Además, el organizador del evento confirmó que buscarán respetar y cuidar a los animales que se encuentran en Parque Fundidora, para que el ruido no les haga daño.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*