null: nullpx
Kali Uchis

Los regios se asan en el Hellow Festival

Ante una temperatura de 37 grados, regios y amantes de la música disfrutaron una mezcla de géneros en Parque Fundidora
Publicado 26 Ago 2018 – 02:44 AM EDTActualizado 26 Ago 2018 – 02:44 AM EDT
Comparte
Default image alt
Ambiente Hellow Festival Crédito: Foto: @pabnavarrete

Aunque la canícula veraniega había llegado a su fin, el calor en el Parque Fundidora de Monterrey era como si sus hornos siguieran funcionando. A 37 grados centígrados se cocinaba el ambiente del Hellow Festival 2018.

Adultos, jóvenes y niños, de ambos géneros, llegaron desde las 14:00 horas del sábado 25 de agosto a disfrutar géneros como pop, rock, trap y electrónica (EDM) representados en músicos y bandas como Álvaro Díaz, Grouplove, Kali Uchis, Jimmy Eat World, GG Magree y Mija.
Díaz, de Puerto Rico, subió la temperatura con sus rimas y DJ. Sin embargo, fue Kali Uchis quien hizo llegar al punto de ebullición el East Stage con éxitos como "Death to Me" y "Rush", temas que abrieron su show.

"Gracias México, ¿cómo están? Mi nombre es Kali Uchis, soy de Colombia y espero que la pasen bien", dijo la cantante.

La locura la desató con "Loner" y "Sabor a Mí", temas que los norteños sabían a la perfección. Y ante el canto masivo que provocó, Kali Uchis se mostró sorprendida y agradecida.

Hubo otras sorpresas para los asistentes, como Grouplove y Jimmy Eat World, pues la mayor parte de ellos sólo llenaban los actos de los headliners.

Los más jóvenes encontraron refugio en el EDM Stage, donde varios DJ's hicieron de las suyas en las tornamesas. Quien prendió más fue GG Magree, pues se paró para bailar "La Macarena".

Comparte