Hilary Duff se casa por sorpresa en boda íntima

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le dio el ‘sí’ al músico Matthew Koma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hilary Duff y Matthew Koma cierran el 2019 convirtiéndose en marido y mujer, pues la pareja se casó en una ceremonia privada en la casa en la que viven.

De acuerdo a People, Duff y Koma contrajeron nupcias en una ceremonia civil a la que asistieron sus amigos como Mandy Moore y familiares cercanos, la cual se llevó a cabo en el patio trasero de su hogar, en Los Ángeles, California.

Tanto Hilary Duff como Matthew Banks compartieron en sus redes sociales una fotografía en la que posan frente a una camioneta que dice “Recién casados”.

Ver esta publicación en Instagram

This.

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

La pareja llegó al altar tras comprometerse hace siete meses en Nueva York, ambos celebraron una boda tranquila con sus seres queridos, con una carpa blanca en el patio trasero.

La boda llega un año después del nacimiento de Banks, la hija que tienen en común, quien nació en octubre del 2018. La pequeña es media hermana de Luca, que tiene siete años y que la cantante tuvo con el jugador de hockey, Mike Comrie.

La relación de Hilary y Mattew inició en el 2017, aunque ya se conocían desde antes, pues habían trabajado juntos en la grabación de "Breathe In, Breathe Out", disco de estudio de la cantante en el que él colaboró produciendo y escribiendo los temas.

Además de pasar un buen momento en su vida amorosa, el ámbito profesional de Hilary Duff luce bien para el 2020, pues la famosa estrenará la continuación de Lizzie McGuire y parece estar de vuelta en el estudio de grabación .