Ver video

Video: 'Hit Me One More Time' de Britney Spears al estilo de la Unión Soviética

facebook

twitter

whatsapp

Email

En los últimos días, los seguidores de la cantante la han molestado con que es socialista o comunista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Britney Spears sorprendió a todos sus seguidores al compartir un texto en el abogaba por la fuerza de la comunidad para enfrentar la provocada por el coronavirus. Esto ha provocado que mezclaran una de sus canciones más icónicas con el himno de la Unión Soviética.

La cita que compartió fue escrita por la escritora marxista Mimi Zhu, la cual está enfocada en un reclamo a una mejor distribución de la riqueza. Por ello, muchos usuarios que vieron dicha imagen en Instagram le comenzaron a poner apodos como "Reina del Proletariado" y le hicieron memes y videos con tintes comunistas.

"Durante este tiempo de aislamiento, necesitamos una conexión ahora más que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Tecnologías como la comunicación virtual, la transmisión son parte de nuestra colaboración comunitaria", se puede leer en un fragmento que compartió.

A raíz de ello le han hecho muchas imágenes en las que aparece con junto a los máximos exponentes del comunismo como Karl Marx, Lennin, Friedrich Engels y Stanlin. Sin embargo, hubo uno que se llevó el premio como el mejor de todos.

Un usuario de YouTube llamado William Maranci, combinó la voz de la artista cantando sus temas con el el himno de la Unión Soviética, máximo exponente histórico del comunismo.

En el clip de puede apreciar a Britney Spears cantando "Hit Me One More Time" como si fuera una versión hecha para conmemorar a la extinta nación.

Ve el video a continuación.