Hombre invade dos veces la casa de Niall Horan y lo deja en shock

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un intruso logró entrar en dos ocasiones a la lujosa propiedad de Niall Horan, quien quedó 'conmocionado'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niall Horan sufrió un desagradable suceso el verano pasado cuando un hombre entró a su penthouse valuado en cinco millones de euros; afortunadamente, el cantante no se encontraba en la propiedad, pero eso no evita que lo dejara “conmocionado y abrumado”.

El DailMail dio a conocer que un intruso fue captado en el departamento por el asistente personal del músico, en Londres, Inglaterra, luego de que el sujeto siguiera a un residente de la residencia, saltara un balcón desde la propiedad de un vecino.

Aunque aparentemente nada fue robado de la casa de Niall Horan, el asistente del intérprete tuvo que llamar a la policía debido a que el intruso se encontraba intoxicado, razón por la cual fue liberado.

"Niall no estaba en casa en ese momento, pero uno de sus asistentes estaba y vio al hombre caminar por el apartamento hacia el vestíbulo exterior. Se las arregló para que el intruso siguiera hablando hasta que llamaron a seguridad", dijo la fuente del medio.

Un día después, el intruso del departamento en Londres de Niall Horan regresó a su residencia para intentar meterse de nuevo, pero fue captado por el personal de seguridad.

"Regresó al edificio de apartamentos al día siguiente, pero lo habían captado en un circuito cerrado de televisión y su foto había circulado entre el personal que trabajaba en el edificio de apartamentos. Lo notó en las cámaras y lo detuvo con bastante rapidez y fue arrestado por segunda vez", señaló el informante, agregando que irá a juicio por intrusión el 5 de julio.