Instagram: @ironmaiden

Iron Maiden en el Foro Sol: Acessos, setlist y más del concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Vas a ir a ver a Iron Maiden? Esto te interesa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Iron Maiden presentará una vez más su explosivo show en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde sus fans podrán reencontrarse con Bruce Dickinson y compañía para una buena dosis de heavy metal con su gira para promocionar su último álbum, “Senjetsu”.

Por ello, este 7 de septiembre la banda tocará los nuevos temas de su disco, junto a sus más grandes éxitos con un invitado especial, pues contarán también con la presencia de Mastodon en el Legacy of the Beast World Tour, por lo cual vale la pena llegar temprano para no perderte ningún momento del show que vuelve luego de tres años de ausencia en México; la última vez que iron Maiden tocó por acá fue en el 2019 con tres fechas en el Palacio de los Deportes.

Considerando que la Ciudad de México suele ser un caos de tráfico, te recomendamos ir con bastante tiempo; estos son los tips para la llegada, transporte y accesos.

Horarios Iron Maiden en el Foro Sol 2022


  • Apertura de puertas: 17:00 horas
  • Mastodon: 19:30 horas
  • Iron Maiden: 21:00 horas

¿Dónde está ubicado el Foro Sol en Ciudad de México? Dirección

El Foro Sol está ubicado en la dirección:Av, Viad. Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX.

¿Cómo llegar al Foro Sol en transporte público y coche?

Si quieres asistir al concierto de Iron Maiden, puedes hacerlo a través del sistema de transporte público, metro. La estación más cercana a la puerta 6, que es la peatonal, es “Cd. Deportiva” de la línea 9 (color Café). También puedes bajar en la estación “Puebla”, está cerca de la puerta 9.

Para llegar en automóvil, debes de saber que la sede cuenta con acceso vehicular en las puertas 9 y 15. Además, el Palacio de los Deportes será usado como estacionamiento.

Setlist de Iron Maiden 2022

Si bien las canciones pueden variar, este ha sido el setlist general del Legacy of the Beast World Tour de Iron Maiden a lo largo de este año.

  1. “Senjutsu”
  2. “Stratego”
  3. “The Writting on the Wall”
  4. “Revelations”
  5. “Blood Brothers”
  6. “Sign of the Cross”
  7. “Flight of Icarus”
  8. “Fear of the Dark”
  9. “Hallowed Be Thy Name”
  10. “The Number of the Beast”
  11. “Iron Maiden”
  12. “The Trooper”
  13. “The Clansman”
  14. Run to the Hills”
  15. “Aces High”