Instagram: @ironmaiden

Iron Maiden lanzará disco grabado en México durante su última gira

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City" es el nombre de álbum doble donde se escucha la pasión de los mexicanos hacia la banda

En el 2018, Iron Maiden arrancó una épica gira como banda y ofreció tres conciertos en México como parte de Legacy of the Beast, tour con el que tocaron en el Palacio de los Deportes en octubre del 2019 y que inmortalizaron con un disco en vivo que lanzarán próximamente.

"Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City" es el nombre que recibe el álbum doble que estará disponible el próximo 20 de noviembre. Serán más de 100 minutos de poder, guitarrazos, solos y las canciones clásicas de la banda que, por el momento, tuvo que interrumpir la gira por el covid-19, pero que pretende continuarla el próximo año.

“Nunca hemos lanzado un disco en vivo desde México y pienso que esta grabación le hace justicia a la pasión y felicidad de nuestros fans mexicanos, quienes siempre nos tan una grata bienvenida cuando sea que tocamos ahí”, dijo Steve Harris, bajista de Iron Maiden, en el Instagram oficial del grupo.

Junto al anuncio, Iron Maiden compartió la portada del álbum en vivo, que captura la esencia de sus conciertos en el país: mucho fuego, con algunos elementos tradicionales del país combinados con la banda, como un mariachi muerto con rosas y calaveras a su alrededor en lo que parece ser una revolución.

Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City incluye 17 canciones, entre ellas, “Churchill’s Speed”, “Aces High”, “The Number of the Beast”, “Hallowed Be Thy Name”, “Fear of the Dark”, entre otras.

“Queríamos ver si podíamos crear un álbum definitivo en vivo como souvenir para que todos lo pudieran disfrutar donde sea”, agregó el músico, como un tipo de consuelo mientras sus conciertos continúan parados por la pandemia, los cuales concluirán el próximo verano en Europa.