Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anuncian su compromiso

AP

J.Lo y Alex Rodríguez terminaron su relación: ¿quién es Madison Lecroy, la supuesta culpable?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se habría separado después de cuatro años de noviazgo y un anillo de compromiso por una presunta infidelidad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J.Lo y Alex Rodríguez terminaron su relación, cancelaron su boda y hay una posible tercera en discordia, una mujer llamada Madison LeCroy, quien supuestamente tendría algo que ver con esta separación.

Page Six y TMZ confirman que la pareja se separó después de cuatro años de noviazgo, el cual estaba cerca de convertirse en un matrimonio, ya que se encontraban comprometidos luego de que el ex beisbolista de los Yankees de Nueva York le entregara un gigantesco anillo a la cantante en el 2019.

Por el momento, el medio señala que las causas de su ruptura no son claras, sin embargo, diversos rumores han señalado que Madison LeCroy, concursante del reality show Southern Charm es con quien Alex Rodriguez está siendo relacionado y rumorado de una infidelidad.

Supuestamente, el deportista habría volado desde Miami hace poco para visitarla, algo que Madison negó a Page Six y dijo que solamente habían “hablado por teléfono” y que esa “es la verdad”. “Nunca ha habido nada físico, nunca hemos tenido ningún tipo de nada. Solo es un conocido”, señaló.

La última vez que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez dieron señales de que estuvieran todavía juntos fue el 28 de febrero, mientras que ella actualmente está en República Dominicana filmando una película.

Después de comprometerse en 2019, se dio a conocer que pospusieron su boda debido a la situación de Covid-19 y que hace unos meses estuvieron yendo a terapia de pareja, algo que fue “muy benéfico para su relación”.

¿Quién es Madison LeCroy y por qué se le relaciona a Alex Rod

ríguez?

Madison LeCroy es originaria de Carolina del Sur y tiene 30 años de edad. Aparece en el reality de Southern Charm y es bastante activa en redes sociales, con más de 455 mil seguidores en Instagram, donde suele publicar contenido relacionado a estilo de vida, bienestar y ejercicio.

Además de ser conocida por el reality, Madison es artista profesional de cabello y maquillaje; tiene un hijo con el que suele publicar fotografías en sus redes sociales.

“He hablado con él esporádicamente pero no de forma constante", señaló LeCroy, quien según rumores estaría relacionada a la ruptura de J.Lo y Alex Rodríguez. TMZ señala que los detalles de su separación están en desarrollo.