James Corden liberó material inédito de One Direction y el fandom enloqueció

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se trata de un fragmento de su programa, 'The Late Late Show With James Corden', el cual dejó ver más de lo que pasó en el Carpool Karaoke

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque recientemente fue su décimo aniversario y se reveló muchísimo material inédito de One Direction , todavía hay más, el cual ahora fue compartido por James Corden en un video especial donde además de hablar sobre los fans que le exigen que reúna a la banda (y son un poco agresivos al respecto), compartió algunos momentos que grabó con Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y Liam Payn en el pasado.

James habló de cómo los fans le dicen que él es el único que puede traer a la banda de regreso, y bromeó sobre cómo sería imposible volar en medio de una pandemia para ir por cada uno de ellos para obligarlos a cantar en su programa. El conductor explicó que él también ama a la banda y que sueña con el día en que puedan volver a reunirse, pero que definitivamente él no podía ayudar ante las peticiones de los fans que le sugieren "secuestrar" a los chicos.

Después de su monólogo, en el que se aventó varias bromas con referencias a canciones de la banda, conductor de The Late Late Show compartió un nuevo video para consentir a aquellos que aun desean ver a la agrupación reunida y mostró divertidos momentos en su famoso Carpool Karaoke, que no habían salido al aire, en donde James y los chicos se detuvieron en un McDonald’s para pedir comida.

Se puede ver cómo Liam pide unos nuggets, mientras que Harry solo un té helado y Louis se pide medio menú del restaurante.

Entre nuggets, hamburguesas, leche con chocolate, los famosos mcMuffins con hashbrowns, James Corden mostró lo que los exintegrantes de One Direction pidieron en el drive-thru y se rió al ver cómo parecía que era un papá llevando a sus hijitos por comida.

Otro de los momentos que revivió el clip fue el de aquella ocasión en la que jugaron a una ruleta para hacerle un tatuaje sorpresa a uno de los cantantes, y en la que Harry Styles fue el perdedor, quedando marcado por un “Late Late” en el brazo izquierdo, para siempre.

El video nos trajo de regreso a "Long Haired Harry", reviviendo la época en la que Hazza lucía esa larga cabellera con la que conquistó a miles.

El clip no fue suficiente para algunos fans, quienes en redes hablaron sobre el poco material que James Corden les ofreció, aunque es posible que todavía tenga más guardado para compartirlo en un futuro.

Algunos fans se mostraron inconformes en redes y le exigieron a James Corden que publicara más videos de las visitas de One Direction a su programa. Hay quienes no pierden la fe y creen que esto podría ser una pista de más sorpresas.

Internet directioner se llenó de teorías, felicidad, nostalgia y ganas de más... cosa que no ha parado desde los festejos del décimo aniversario, fecha que a muchos les reactivó esa necesidad de ver más cosas de la banda y que hizo soñar a los fans con un reencuentro.