Getty Images

Jennifer Lopez habría despedido a bailarines por esta extraña razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una actriz de Glee contó lo que vivió en una audición para una gira de JLo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo se amaneció con la noticia de que al parecer a Jennifer Lopez le caen mal los Virgo.
Eso aseguró Heather Morris, conocida por interpretar a Brittany Pierce en Glee, en una reciente entrevista en la que habló de su experiencia al audicionar para una de las giras de la diva del Bronx.
La actriz de 35 contó al podcast de Justin Martindale que ese día JLo entró al salón y después de un largo día de casting les dijo "Muchas gracias a todos, han trabajado muy duro. Si hay Virgos aquí, ¿podrían levantar la mano?".
Acto seguido, la cantante de 53 susurró algo a su asistente quien se dirigió a los que habían levantado la mano y les dijo "Muchas gracias por venir", dando a entender que hasta ahí había llegado su proceso.


No obstante, Morris aclaró que ella en realidad no había presenciado eso, pero que sí había oído fuertes rumores sobre ello y que, de ser cierto, sería una razón muy absurda para descartar a alguien en especial después de toda una jornada de audiciones.
"No te están pagando, has estado ahí desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde con gente juzgándote todo el tiempo...".
Cabe aclarar que los representantes de la protagonista de Hustlers no han confirmado ni negado los rumores, pero ya en redes se especula sobre el por qué Jenny no querría trabajar con personas de este signo zodiacal.
Mientras unos creen que es por la personalidad perfeccionista de los Virgo, otros aseguran que es porque su exesposo Marc Anthony nació bajo este signo. ¿Tú qué opinas?