Kevin Mazur/AMA2020/Getty Images for dcp

Jennifer Lopez posó desnuda, ¡y tiene más cuadros en su abdomen que una galería de arte!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante anunció su nuevo sencillo con una impactante fotografía de su cuerpo que hasta parece esculpido como una figura de arte

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una imagen dice más que mil palabras, y es que ahora Jennifer Lopez nos dejó sin habla con la imagen promocional con el que anunció su nuevo sencillo “In The Morning”, pues apareció completamente desnuda, presumiendo su impresionante y marcado cuerpo.

Tiene 51 años y de verdad que J.Lo se ve mejor que nunca, lo cual quedó demostrado en la fotografía donde posa sin ropa, mostrando que ha estado pasando muchísimo tiempo ejercitándose para marcar su abdomen, que tiene más cuadros que una galería de arte.

"¡Sorpresa! Este es el arte de tapa oficial de #InTheMorning, el single sale este viernes", expresó Jennifer Lopez en su Instagram, donde ha recibido casi siete millones de “me gusta”, además de halagos por parte de sus fans.

Y claro, en redes sociales algunos debatieron sobre el hecho de que la artista tiene 51 años y tiene un cuerpazo, mientras que muchos están luchando por llegar al gimnasio, aunque sea una vez a la semana o decirle que “no” a unos taquitos.

Con la imagen en la que posa desnuda, no nos queda duda que la nueva canción de J.Lo estará cargada de un tono sensual, además de que el nombre de “In The Morning” también lo insinúa.

Por el momento, se desconoce si este sencillo formará parte de un nuevo disco, el cual estaría llegando después de seis años de su último álbum “A.K.A” (21014), por lo que sería una buena oportunidad para finalmente lanzar un trabajo de larga duración.