Ver video

La nueva canción de Jesse & Joy romperá tu corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dúo estrenó 'Te esperé', melancólico tema que ya está disponible en plataformas digitales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los hermanos Jesse & Joy estrenaron un nuevo tema que podría hacerte sacar una caja de pañuelos mientras la escuchas. Se trata de “Te esperé”, una nostálgica canción que reflexiona sobre una agridulce separación amorosa.

El video muestra diferentes facetas del amor: la primera pantalla refleja a una pareja iniciando una nueva etapa en su vida en la que se mudan juntos y están rodeados de romanticismo. Sin embargo, con el tiempo, la relación comienza a deteriorarse y se ven obligados a separarse.

“Te esperé… llegué a sentir que me moría, te esperé como la luna espera al día”, canta Joy en su nuevo sencillo. “Cuando se apaga el amor, el corazón se queda en llamas… es una herida que no sana”.

El video de “Te esperé” fue filmando y dirigido por Dano Cerny en Los Ángeles, California, quien anteriormente trabajó con The Chainsmokers.

Aunque Jesse & Joy han lanzado sencillos como “Te esperé” o “3 AM”, el grupo no ha grabado un disco completo desde 2017, año en el que realizaron su álbum homónimo. ¿Será que el grupo está preparándose para su próximo trabajo discográfico?