Jesse & Joy tendrán una transmisión en vivo para todos sus fans; checa cómo y cuándo verlos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dúo mexicoamericano se unirá a la lista de artistas que buscan mantenerse cerca de sus seguidores durante la cuarentena provocada por el COVID-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los cantantes mexicoamericanos, Jesse & Joy se sumarán a la lista de artistas que han decidido hacer conciertos vía streaming o transmisiones en vivo para hablar con sus seguidores durante esta pandemia de coronavirus.

A través de sus historias de Instagram, Joy Huerta compartió una imagen en la que le informó a sus seguidores que este jueves, en punto de las 17 horas, ella y su hermano iniciarán una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, " @jesseyjoy ".

Hasta ahora no han confirmado si se tratará de una sesión de preguntas y respuesta con los fans o de un pequeño concierto en línea. Lo que es seguro es que ambos estarán presentes.

Esta no es la primera vez que la intérprete de "¡Corre!"comparte alguna una noticia con sus seguidores para amenizar este tiempo de cuarentena. Recientemente publicó un video en el que se le ve tocar la guitarra y canta "La De La Mala Suerte"; en el clip, su hija Noah comenzó a cantar con ella, situación que se volvió cómica y emocionante para todos.

Si te interesa saber que artistas estarán haciendo transmisiones en vivo a lo largo de esta semana, puedes checarlo aquí .

Hasta la mañana de este 26 de marzo se han registrado 475 casos positivos de COVID-19 en el país, con 6 muertos y 4 recuperados. Desde el pasado martes, el gobierno federal anunció que México entraría en la fase 2 de la contingencia sanitaria, lo cual significa que el contagio comenzó a hacerse de manera local y dejó de ser provocado solamente por aquellos que estuvieron en el extranjero.

#TelevisaTeAcompaña.