Miley Cyrus y Dua Lipa juntas, Metallica y más transmisiones en vivo que ver

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa algunas de las transmisiones que se realizarán vía redes sociales próximamente

Mientras que la cuarentena por el coronavirus continúa, también sigue la iniciativa de músicos de todo el mundo para ofrecer conciertos y charlas online.

Cada vez son más artistas los que se suman a la idea de transmitir en vivo para acercarse a sus fans en el tiempo del COVID-19 y así mantenerse conectados con ellos, a pesar del sinfín de cancelaciones de giras, firmas de autógrafos y otras actividades.

Si estás aburrido en casa o simplemente necesitas distraerte un poco durante la cuarentena, puedes checar algunas de las transmisiones que se harán próximamente.

Desde la semana pasada, Miley Cyrus está haciendo una serie llamada “Bright Minded” a través de Instagram Live , el martes 25 de marzo contará con Dua Lipa , Hilary Duff, Reese Witherspoon y Bebe Rexha como invitadas. La transmisión se realizará a partir de las 11:30 am en tiempo del pacífico y a las 12:30 del día en horario de la Ciudad de México.

Durante las siguientes semanas, Metallica subirá un concierto a su canal de YouTube y Facebook todos los lunes. Además, la banda también compartió que sus fans pueden donar a su fundación All Within My Hands, para “abordar la inseguridad alimentaria y la escasez de suministros médicos durante la actual crisis de Covid-19.

Aleks Syntek tocará este sábado 29 a las 7 de la noche para sumarse a la campaña #QuédateEnCasa. El músico mexicano le pidió a sus fans que le digan a lo largo de la semana qué canciones quiere que toque.

H.E.R. tocará este martes 25 de marzo a través de Instagram Live a las 14:00 horas del pacífico y a las 15:00 tiempo Ciudad de México a través de la campaña de conciertos, #TogetherAtHome (Juntos en casa).