Instagram: @joejonas

Joe Jonas se sube a una ecobici y pasea en la Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se dio una vuelta por las calles chilangas en su día libre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana los Jonas Brothers estuvieron de visita en México para cumplir esas citas pendientes que tenían con sus fans, pues luego de posponer las fechas de sus conciertos finalmente pudieron cantar en vivo para ellos; en su tiempo libre, Joe aprovechó para pasear un rato por la Ciudad de México e incluso se subió a una Ecobici.

La banda se presentó el 29 y 30 de agosto en la Arena Ciudad de México, así que fue la oportunidad perfecta para que Joe saliera a dar la vuelta a la zona de la Condesa/Reforma en una de las nuevas Ecobicis, lo cual presumió en un video en sus redes sociales.

En el clip, se alcanza a ver al integrante de la banda con el baterista de Jonas Brothers rodando en el carril de bicis de Reforma y presumiendo “cómo pasar un día en la Ciudad de México”.

En el resto de las imágenes, Joe Jonas comparte que fue a una cafetería local, se encontró con músicos callejeros, comió deliciosos platillos, postres e incluso se tomó un trago de coctelería.

Luego de su visita al centro del país, los Jonas Brothers tocarán en la Arena Monterrey en dos fechas (1 y 2 de septiembre) para posteriormente cerrar el Remember This Tour el 5 de septiembre en Guadalajara.